miércoles, 28 de julio de 2010

El dia ha llegado

Antes de nada, decir que a mi portatil no le funciona las tildes asi que perdonad las "faltas de ortografia"


Termino la cuenta atras, el dia OP (Operacion Erasmus) ha llegado.

Se que en la primera entrada estaba muy ilusionada, y lo estoy ahora tambien, pero firmaria un papel en este momento para retrasar mi partida algun tiempo. Es muy duro tener que decir adios a los tuyos (ver a tu novio irse en un coche y saber que no lo veras mas en muchos meses) y yo no puedo evitar llorar como una niña pequeña.

Lo estoy pasando bastante mal pero podria ser peor creo, realmente no soy muy consciente de lo que se me viene encima hasta que no vayan pasando los meses y me de cuenta de que estoy sola y lejos de casa (sobretodo en fechas claves) y lejos de todo lo que ahora mismo es mi vida. Estoy en mi casa, mi cuarto, antes pasee por el barrio, hace 2 dias di una vuelta por el centro de Sevilla y no me puedo creer que no volvere a estar aqui hasta dentro de un año.

No tengo mucho que contar ahora mismo, solo el momento pre-erasmus que para mi no esta siendo nada bueno aunque creo que no lo es para nadie. Aun me quedan por meter algunas cosillas en la maleta y son las 3:11 de la madrugada y a las 5:30 tengo que estar en el aeropuerto para salir hacia Barcelona a las 7:00, y en compañia de mis amigos catalanes, esperar hasta las 22:30 que salimos para Estambul a donde llegaremos a las 3:00 (2:00 en España). Vamos que dentro de un dia justo ya estare en tierras turcas.

Tengo que decir que hay muchisima gente de la que no me he despedido y lo siento, pero no sabeis todas las cosas que he tenido que estar haciendo y deshaciendo. Aun asi, que sepais todos, tanto los que me visteis como los que no, os voy a echar mucho de menos y me acuerdo de todos y acordare de vosotros todos los dias. Gracias a mis amigas Cristina e Isa por sus regalos, me han encantado y a mi novio por esa carta taaaaaan bonita que me ha dado la cual va a ser gran culpable de que vaya a llorar estos dias.

Poco mas que decir. Os dejo una foto de anoche, nos reunimos casi todos mis amigos para cenar en mi honor y despedirme (que pena me entra al recordar todo).

Os quiero mucho a todos y os voy a echar mucho de menos, mas de lo que pensais :)


1 comentario:

  1. Ainsss, llorando que estoy yo también... animo y adelante Furby!!! Que veras todo lo que vas a aprender y los sitios que vas a visitar, Sevilla y nosotros vamos a estar toda la vida aqui, esperando tu regreso, disfruta de Turquia porque eso es una experiencia unica e irrepetible.
    Trabajare y ahorrare, y prometo que ire a verte alla en donde estes ^^
    Miles de besitos!! Muaksss!!
    Te quiero muchisimooo!!

    ResponderEliminar