viernes, 10 de junio de 2011

Almost the end of this dream called ERAMUS LIFE

OMG! es para matarme, lo sé. Estoy mirando las fotos de todos estos meses que llevo aquí y recordé "yo tenia un blog de mi erasmus, ¿verdad?" y sí, lo tenia el primer mes y medio y nada más después, jajaja ¡Qué destrozo de niña que soy!

Un poco tonteria escribir ahora... o no. Es casi el final de todo, en 10 dias de vuelta a España (que no Sevilla) y será el final del mejor año de mi vida hasta ahora. ¿Triste? pues si, y mucho pero por otro lado estoy contenta de todo lo que he vivido, aprendido y sobretodo de la gente que he conocido y siempre estarán ahí, y una manera de que no nos olvidemos de esto pues es hacer ahora el blog. Se puede decir un blog "post-erasmus" y haciendo un resumen de esta experiencia, de la gente y todos los momentos más importantes de ella. Asi que poco a poco y ya teniendo todo el tiempo del mundo, iré poniendo entradas con cositas de este año, buena forma de recordar creo yo.

También voy a dejar esto como blog personal, asi que nada, pondré de todo, cosas de la erasmus y cosas actuales de mi vuelta. Y espero tener mucho que escribir sobre reencuentros erasmus...

Hoy, última fiesta erasmus en la que falta algunas personas ya pero bueno... la mayoria estamos y será la última borrachera de este año erasmus. Va por todos los que nos estarán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario