sábado, 11 de septiembre de 2010

Sigo viva...en Ankara


¡¡Lo se!! lo siento, no estoy siendo nada regular con lo del blog, pero la vida erasmus es un sin parar (no tanto, jajaja). Nada, el problema que el mes en Antalya ha estado cortito de conexiones de internet porque no teniamos en el piso y lo unico que podiamos hacer es robar el internet al vecino y poco tiempo.

Ahora toca actualizar esto ya que estoy asentada en un piso con internet de verdad y algo de tiempo.

Y he cambiado el diseño *___* para el que no se haya dao cuenta, la cabecera es una foto donde estoy yo en una de las maravillosas playitas de aqui, que bonito, jajaja



2 comentarios:

  1. Las botellas de plástico le dan un toque muy natural a la foto xDDD
    Me alegro de que vaya todo bien nena, disfruta!

    ResponderEliminar